1. CREAR PERFIL       2. USTED SE REUNE CON NOSOTROS3. BUSCA TRABAJOS

FAVOR DE REGISTRARSE EL 1 DE DICIEMBRE, CUANDO ESTAREMOS TOMANDO EN NUESTRO PRÓXIMO COHORTE DE PARTICIPANTES

 

Cómo funciona Newark 2020

Newark 2020 comienza al crear un perfil, dejándonos saber en qué usted está interesado y subiendo su currículum. Luego, nos reuniremos con usted para hablar de su perfil y sus metas profesionales. Después de habernos reunido en persona, se le dará acceso a nuestras páginas de trabajos personalizados que muestran las aperturas actuales con nuestros empleadores participantes y otros. Después podrás aplicar a trabajos específicos o ser inscrito en un programa de entrenamiento de habilidades básicas. Manténgase en contacto con nosotros a través de la información de contacto hacia abajo, porque queremos trabajar con usted hasta que hayas cruzado la línea de meta.

Sobre el Programa

El objetivo inicial de Newark 2020 es reducir la brecha de desempleo entre Newark y Nueva Jersey por la mitad mediante la conexión de 2,020 residentes desempleados a trabajos con buena paga desde aquí hasta el año 2020. Nuestra misión es asegurar que los residentes de Newark sean candidatos competitivos para el empleo y que reciban consideración justa para las posiciones en cada industria.
 

A través de esta asociación sin precedentes podemos asegurar que los residentes de Newark en cada vecindario tenga la oportunidad de beneficiarse del rápido crecimiento del desarrollo y la inversión del centro de la ciudad.            

Visítenos en Persona 

¿Necesita ayuda con el proceso? Véanos en persona. Favor de visitarnos al:

Newark Training Center
1008 Broad Street
Newark, NJ 07102

Horario:
lunes - viernes
8:30 a.m. – 4:30 p.m. 

Teléfono: (973) 878-3874
Correo-Electrónico: newark2020@newarknj.gov